SOMOS TU FÓRMULA DE CONFIANZA
Alta calidad y eficacia en medicamentos genéricos.
GENÉRICOS:
Un medicamento genérico es un medicamento creado para ser igual a un medicamento de marca ya comercializado en cuanto a su dosificación, seguridad, potencia, vía de administración, calidad, características de rendimiento y uso previsto. Estas similitudes ayudan a demostrar la bioequivalencia, lo que significa que un medicamento genérico funciona de la misma manera y proporciona el mismo beneficio clínico que su versión de marca. En otras palabras, se puede sustituir su medicamento de marca con un medicamento genérico.
Cualquier medicamento genérico creado con un medicamento de marca como modelo debe tener los mismos efectos en el cuerpo que este último. Este estándar se aplica a todos los medicamentos genéricos, que son iguales que los de marca en la forma en que se toman y como se deben utilizar.
VENTAJAS DE LOS MEDICAMENTOS GENÉRICOS
POLÍTICAS DE CALIDAD
Estamos comprometidos con la producción de medicamentos genéricos que cumplan con los estándares de calidad, así como con las leyes y normatividad vigentes.
Para ello, contamos con instalaciones y equipamiento altamente confiables. Tenemos áreas para verificación de controles analíticos, físicos, químicos y microbiológicos. Asimismo, operamos un departamento de aseguramiento de calidad y control de calidad de materias primas, materiales y producto terminado.
DESARROLLO
FARMACÉUTICO
Nuestra área de Desarrollo farmacéutico cuenta con instalaciones propias y personal capacitado para la formulación de nuevos medicamentos y para el mejoramiento continuo de los que se comercializan actualmente.
Nuestro objetivo es elaborar medicamentos con la misma eficacia terapéutica que los de patente y obtener la aprobación de las autoridades sanitarias para la comercialización de nuestros productos en cumplimiento a la normatividad Mexicana.
CERTIFICACIONES
Queremos ser tu formula de confianza.
Eso nos compromete a mantener certificado a nuestro personal y a cumplir con las mejores prácticas en nuestra industria.
Nuestra planta cuenta con la clasificación de cuartos limpios ISO-Clase 8 y cumple con los requerimientos regulatorios de calidad establecidos en la normatividad vigente. Desde 2018 recibimos nuestro certificado Buenas Prácticas de Fabricación (GMP) que otorga la Secretaría de Salud a través de COFEPRIS.